¡Nuevos Convenios con UNIMINUTO!

La Universidad Santo Tomás Colombia y la Coporación Universitaria Minuto de Dios (UNIMINUTO) han suscrito convenios de coopereación y de intercambio académico, con el fin de estrechar los lazos de trabajo entre las instituciones.

Para la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales de la Universidad Santo Tomás la cooperación con instituciones de educación superior nacionales es prioritaria, con el fin de beneficiar a estudiantes de pregrado y posgrado, profesores, investigadores y personal administrativo para incrementar los niveles de calidad académica y organizacional.

Para mayor información de cooperación académica contacta a:

Convenios Internacionales / Strategic Relations

Diego Mauricio Bravo Gonzalez

Extensión: 1933

Para mayor información de cooperación académica contacta a:

Movilidad saliente / Outgoing mobility

Ricardo Arango Restrepo