IV Feria de Movilidad Internacional Tomasina

Allí podrás encontrar todas las ofertas para realizar un intercambio académico y cultural en otro país.

Te esperamos!

Los estudiantes internacionales que vienen a nuestra universidad presentan la cultura de su país, las costumbres e invitan a toda la comunidad tomasina a hacer un intercambio académico y cultural.

No solo pueden hacer la movilidad los estudiantes, tambien los docentes tienen la posibilidad de buscar espacios de mejoramiento contínuo y actualización en su formación.

Invitamos a toda la comunidad tomasina para que nos acompañen en esta IV Feria de Movilidad y conozcan las oportunidades y beneficios que tiene hacer un intercambio.