Resultado Beca Universidad Nacional del Litoral - Argentina

El día 21 de febrero del año en curso se abrió la convocatoria interna para recibir postulaciones a las becas ofrecidas por la UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL (Argentina). De acuerdo con lo dispuesto por esta universidad dos (2) estudiantes de la USTA tendrán la posibilidad de realizar un semestre de intercambio académico y cultural en Argentina.

Los estudiantes recibiran un auxilio de manutención y alojamiento mensual por el tiempo durante el tiempo del intercambio.

Ingrese a Ver Resultados para conocer los estudiantes beneficiados de estas becas.

Agradecemos a todos los postulantes por su activo interés y los invitamos para que sigan participando en las convocatorias y demás actividades ofrecidas por la ORII.

Contacto ORII

Campus Bogotá