Convocatoria Premios Unesco de empoderamiento digital

La Secretaria Ejecutiva de la Comisión Nacional de Cooperación con la Unesco ha abierto la convocatoria para el Premio Unesco Emir Jaber Al- Ahmad Al- Jaber Al- Sabah de empoderamiento digital para personas con discapacidad, el cual reconoce las contribuciones a la inclusión y mejoramiento de vida de las personas con discapacidad mediante el uso y aplicación de tecnologías digitales.

Mayor información:  http://en.unesco.org/prizes/digital-empowerment