Convocatoria de Becas Martin Luther King Jr - Centro Colombo Americano

El Centro Colombo Americano de Bogotá en convenio con la Agencia de Desarrollo Internacional de los Estados Unidos - USAID - ofrece a la población universitaria de descendencia afrocolombiana e indígena, el programa de becas para estudios de inglés Martin Luther King Jr - MLK

- el cual facilita el desarrollo de la competencia comunicativa en el idioma inglés.

El programa ofrece cursos de inglés orientados por el Centro Colombo Americano de Bogotá y tiene un componente de liderazgo y responsabilidad comunitaria que asumen los becarios.

A continuación encontrará el formato de información completo y el formulario de inscripción que debe entregar en las instalaciones del Centro Colombo Americano - Sede Centro - hasta el día lunes 31 de octubre de 2016.

Has clic sobre la imagen y descarga toda la información que necesitas para aplicar a esta importante convocatoria.