Abierta la Convocatoria de Movilidad Saliente

La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales tiene abierta la convocatoria para los procesos de Movilidad Saliente hacia las diferentes universidades con los que la Universidad Santo Tomás tiene convenios.

La Universidad Santo Tomás ofrece a todos sus estudiantes activos - presenciales y VUAD - la posibilidad de hacer un intercambio académico o una pasantía por uno o dos semestres en el extranjero o a nivel nacional. Al terminar su intercambio el estudiante tomasino regresará para culminar su carrera y recibir el diploma de la USTA.

Haz clic sobre la imagen y descubre todas las posibilidades que la ORII tiene para ti.

Contacto ORII

Campus Bogotá