Convocatoria de Beca Universidad Federal de Pelotas - Convocatoria Suspendida Definitivamente

La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales - ORII - se permite informar a toda la comunidad académica y administrativa, que la Convocatoria para la Beca ofrecida entre la Universidad Santo Tomás (Colombia)

y la Universidad Federal de Pelotas (Brasil) para el periodo 2017-1, queda suspendida definitivamente.

Ingrese a Ver Comunicado para conocer la determinación sobre esta convocatoria.