Convocatoría Becas Alianza del Pacífico 2016 II

alianzapacificoint Los gobiernos de Colombia, Chile, Perú y México establecieron el programa de becas “Plataforma de movilidad estudiantil y académica de la Alianza del Pacífico”, para el intercambio de estudiantes de pregrado, licenciatura, doctorado, intercambio de profesores o investigadores.

Toda la información y las fechas de convocatorias en la página web de ICETEX hacer clic en este  LINK y consultar por país (México, Perú y Chile).

Áreas prioritarias : Negocios, Finanzas, Comercio Internacional, Relaciones Internacionales, Administración Pública, Ciencia Política, Ciencia y Tecnología, Ingenierías, medio ambiente.

1 - Verifica el listado de las Universidades con convenio que participan en el Programa Alianza del Pacifico: listado USTA 2016-II

2 - Para postular a esta oportunidad:

NOTA: No se recibirán solicitudes incompletas. El estudiante que recibe la beca deberá pagar el 100% de la matricula en la USTA y será exonerado de la matricula en la universidad de destino.

! Todos los trámites y entrega de documentos se hacen a través de ICETEX

Fecha Límite de Inscripción: 01 de abril