Convenios Nacionales e Internacionales

Convenios Internacionales

La Universidad Santo Tomás cuenta con 246 convenios internacionales* para la movilidad de Estudiantes, Docentes e Investigadores.

*Actualizado a Julio de 2017

Listado General de Convenios Internacionales Universidad Santo Tomás Colombia

Conoce el listado completo de todos los convenios que la Universidad Santo Tomás Colombia tiene a disposición de la Comunidad Tomasina:

Listado completo de los convenios internacionales

Convenios de Movilidad

Si desea conocer los convenios de Movilidad, seleccione el área geográfica.

America Latina    Convenios en América Latina

America Norte    Convenios en América del Norte

Europa    Convenios en Europa

Convocatoria 2017-1 para Movilidad Internacional

Convenios Nacionales

Esos son los convenios disponibles para hacer semestre de intercambio académico. Sin embargo, una vez el estudiante se preinscribe, la ORII hace una validación interna del convenio.

Descargue aquí el listado completo

¿Cómo aplicar a un intercambio en una otra universidad en Colombia?

Convocatoria 2017-1 para Movilidad Nacional