Convenios Internacionales para movilidad académica

Esos son los convenios disponibles para hacer semestre de intercambio académico. Sin embargo, una vez el estudiante se preinscribe, la ORII hace una validación interna del convenio.

Descargue aquí el listado completo de los CONVENIOS INTERNACIONALES para Movilidad Estudiantil.

Seleccione la area geográfica para conocer las opciones de convenio:

Convenios en América Latina
Convenios en América del Norte
Convenios en Europa

Convenios de Doble Titulación

• Convenio de Doble titulación con la Universidad de Montesquieu – Bordeaux IV (Francia) para Maestría de derecho, ciencias económicas y ciencias de la educación.
  • Convenio de Doble Titulación con la Universidad de Cergy – Pontoise (Francia). Facultad de Economía.
  • Convenio de Doble Diplomado Universitario con el Instituto Católico de París (Francia). Master 2 y Doctorado de Educación
  • Convenio de doble titulación con la Universidad Pontificia Bolivariana (Colombia) para la carrera de Teología.

¿Cómo aplicar a un intercambio en un otro país?

Convocatoria 2016-2 para movilidad internacional