¡BIENVENIDO!

SemestralesIntersemestrales

• Los cursos semestrales son los que se desarrollan en un periodo de 16 semanas continuas, por lo tanto, lo puedes matricular en tu periodo académico.
  • En este espacio podrás ver otras lenguas como materias optativas o electivas.

NO DEJES EL INGLES PARA DESPUES

• Los cursos intersemestrales es una alternativa que se les permite a los estudiantes cursar un espacio académico de inglés, es decir, adelantar asignaturas de semestres superiores, avanzar más rápido y reducir cargas o repetir materias que no superaron en el semestre regular. Asimismo, los cursos que se ofrecen son una opción para que los estudiantes empleen rendimiento en su tiempo libre, durante el periodo de vacaciones de mitad de año.
  • Para los recesos escolares en el mes de Julio y Diciembre, ofrecemos curso intersemestral que consiste en validar un solo nivel de inglés en un curso que dura aproximadamente un mes, el valor de este es el valor de una materia individual de su facultad, consulta la oferta académica vigente con sus respectivos horarios de clase en la siguiente pieza gráfica.

¿Qué esperas para inscribirte?

2022 cursos semestrales