Bienvenida
  • Estudiante de Cultura física, bienvenido al Centro Internacional de Lenguas y Culturas Extranjeras - CILCE de la Universidad Santo Tomás, aquí podrás cumplir tu meta y fortalecer tu aprendizaje en lenguas extranjeras. ¡Cumple con tu requisito y aprovecha la oportunidad y no pierdas el tiempo!

CURSO INTENSIVO DE INGLÉS PARA ESTUDIANTES DE CULTURA FÍSICA, PENSUM 2013 - 1

Dirigido a estudiantes de la USTA matriculados en el programa de Cultura Física, Deporte y Recreación que sean del nuevo pensum 2013 - 1

2022 cultura fisica pensum 2013 1

Para ser parte de este curso el estudiante debe:

1. Obtener resultado en la prueba diagnóstica realizada en sesiones pasadas por la USTA o presentarse a la ofertada en el formulario de inscripción.

2. Ser estudiante del programa de Cultura Física con pensum 2013 - 1.

2022 diagnostico cultura fisica

Los estudiantes presentarán una prueba diagnóstica y clasificatoria antes de iniciar el programa de formación, y de acuerdo con el resultado se les ubicará en el nivel que corresponda, de conformidad con su competencia comunicativa.

Información de los cursos - Niveles, duración y distribución del tiempo

Ciclo básico (120 horas)Ciclo Pre - intermedio (60 horas)

Curso uno: MOOC virtual auto - gestionable English A1.

Duración: 60 horas.

Distribución: Bimestral

Relación MCER: Preparación para nivel A1 MCER.

Material de clase (Guía interna): Elementary (1 - 6).

Valor: Gratis.

Curso dos: MOOC virtual auto - gestionable English A2.

Duración: 60 horas.

Distribución: Bimestral

Relación MCER: Preparación para nivel A2 MCER.

Material de clase (Guía interna): Elementary (7 - 12).

Valor: Gratis.

Curso tres: Curso intensivo presencial (PMT) English B1

Duración: 60 horas.

Distribución: Bimestral

Relación MCER: Preparación para nivel B1 MCER.

Material de clase (Guía interna): Pre - intermediate (1-  6).

Valor: $1'150.000.

Metodología:

• Nuestra metodología se centra una estrategia de procesos autónomos de aprendizaje soportados en diferentes actividades, un aula virtual con materiales de consulta, video clases, ejercicios de práctica y cuestionarios de preparación para el examen final del curso, por otro lado, para consolidar los procesos de aprendizaje, los estudiantes contarán con encuentros sincrónicos mediados por tecnología (PMT) para tutorías personalizadas y explicación de temas o aclaración de dudas.
  • En esta metodología auto gestionada, el estudiante deberá dedicar horas de trabajo autónomo y autoestudio para alcanzar los objetivos de aprendizaje y las competencias de cada nivel.
  • Los niveles uno (1) y dos (2) del ciclo básico, English A1 y English A2 corresponden a cursos en línea tipo MOOC (Massive Open Online Course), los cuales se desarrollarán en una modalidad de aprendizaje flexible, en la que podrá acceder desde cualquier lugar y momento, y avanzar a su propio ritmo, dentro de las fechas de inicio y cierre del curso.
  • El nivel tres (3) English B1 se desarrollará en modalidad presencial mediada por tecnología (PMT) con encuentros sincrónicos con un docente del instituto de lenguas y actividades de práctica en el aula virtual Moodle.
  • Inscripciones: Agosto 1 al 22 de 2022
  • Pagos: Se confirmará vía e-mail a los inscritos una vez finalice el curso de A2.
  • Inversión: $1.150.000

La apertura del curso está sujeta a la cantidad mínima de estudiantes matriculados pagos.

Para acceder al curso presencial deberá haber tomado y aprobado el Mooc 1 y 2 para los casos en que quedaron clasificados en los niveles A1 y A2

Cupos limitados

• Para realizar la inscripción en el siguiente formulario debe tener su cuenta de correo institucional abierta.

Inscripción del curso