preparacin TOEFL IELS

• FACULTAD: Centro Internacional de Lenguas y Culturas Extranjeras - CILCE.
  • DURACIÓN: 60 horas.
  • FECHA DE INICIO: 1/08/2022 hasta 13/09/2022.
  • FECHA DE PAGO: Julio 18 hasta Julio 27.
  • HORARIO:  Lunes a viernes de 6:00 p.m - 8:00 p.m.
  • MODALIDAD DEL CURSO: Presencial mediada por tecnología (PMT).
  • VALOR DEL PROGRAMA: $700.000
  • DIRIGIDO A: Estudiantes, profesionales y miembros de la comunidad que busquen prepararse para la presentación de exámenes internacionales.
  • REQUISITOS DE INGRESO: Certificar un nivel de competencia A2 en inglés.
  • REQUISITOS DE ACREDITACIÓN:  Demostrar competencia en el contenido académico del curso.
  • REQUISITOS DE ACREDITACIÓN IELTS: Certificar un nivel de competencia A2 en inglés.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA TOEFL

• Este curso de tres módulos está dirigido a personas que posean un nivel intermedio de inglés y que deseen certificar nivel B1 a través de las pruebas internacionales IELTS. Por lo tanto, está diseñado para ayudar a los estudiantes a desarrollar las habilidades lingüísticas y de presentación de exámenes necesarias para la presentación de dicho examen.

OBJETIVOS O PROPÓSITOS FORMATIVOS DEL PROGRAMA

Al culminar el curso de preparación para certificación inglés B1 (IELTS), los estudiantes estarán en capacidad de:

• Usar de las cuatro habilidades lingüísticas del inglés requeridas para presentar el examen TOEFL.
  • Comprender y manejar la estructura, tipos de tareas, manejo del tiempo y criterios de evaluación del examen.

JUSTIFICACIÓN

• La globalización de procesos académicos, económicos, políticos hacen necesaria la correcta interacción en inglés para las personas que se enfrentan a tales escenarios. El curso de preparación para certificación inglés B1 (TOEFL) surge como respuesta a esta necesidad de recibir una oferta de alta calidad en formación certificable en Lenguas Extranjeras.

Contenido Programático

Ejes temáticos / Contenidos: ¿Cómo puedo mejorar mis habilidades comunicativas en inglés?

• Reading.
  • Listening.
  • Writing.
  • Speaking.
  • Introducción a la plataforma de acompañamiento virtual (Moodle).

Ejes temáticos / Contenidos: ¿Cómo entender la estructura y estrategias para el examen TOEFL?

• Generalidades del examen.
  • Similitudes y diferencias entre el examen IELTS general y el académico.
  • Distribución y tiempo del examen.
  • Componente de lectura IELTS general: Secciones, estrategias, práctica y test de progreso.
  • Componente de lectura IELTS académico: Secciones, estrategias, práctica y test de progreso.

Ejes temáticos / Contenidos: ¿Cómo entender enfrentar las preguntas y los tipos de ejercicios del TOEFL?

• Generalidades del examen.
  • Componente de comprensión oral: Secciones, estrategias, práctica y test de progreso.
  • Componente de producción escrita TOEFL general: Secciones, estrategias, práctica y test de progreso.
  • Componente de producción escrita TOEFL académico: Secciones, estrategias, práctica y test de progreso.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA IELTS

OBJETIVOS O PROPÓSITOS FORMATIVOS DEL PROGRAMA

• Usar de las cuatro habilidades lingüísticas del inglés requeridas para presentar el examen IELTS.
  • Comprender y manejar la estructura, tipos de tareas, manejo del tiempo y criterios de evaluación del exámenes.

JUSTIFICACIÓN

• La globalización de procesos académicos, económicos, políticos hacen necesaria la correcta interacción en inglés para las personas que se enfrentan a tales escenarios. El curso de preparación para certificación inglés B1 (IELTS) surge como respuesta a esta necesidad de recibir una oferta de alta calidad en formación certificable en Lenguas Extranjeras.

Contenido programático

• Reading.
  • Listening.
  • Writing.
  • Speaking.
  • Introducción a la plataforma de acompañamiento virtual (Moodle).

Ejes temáticos / Contenidos: ¿Cómo entender la estructura y estrategias para el examen IELTS?

• Generalidades del examen.
  • Similitudes y diferencias entre el examen IELTS general y el académico.
  • Distribución y tiempo del examen.

Ejes temáticos / Contenidos: ¿Cómo entender enfrentar las preguntas y los tipos de ejercicios del IELTS?

• Generalidades del examen.
  • Componente de producción escrita IELTS general: Secciones, estrategias, práctica y test de progreso.
  • Componente de producción escrita IELTS académico: Secciones, estrategias, práctica y test de progreso.
  • Componente de producción oral: Secciones, estrategias, práctica y test de progreso.
  • Test final.