¡BIENVENIDOS A NUESTRA OFERTA DE CURSOS!

2022 curso de ingles

Información

• El Centro Internacional de Lenguas y Culturas Extranjeras - CILCE ha diseñado planes de formación para fortalecer sus competencias personales y fortalecer el desarrollo profesional de los colombianos, por ello a continuación encontrara una oferta variada que le permitirá avanzar en el aprendizaje de lenguas extranjeras (inglés) para que usted pueda mejorar y aprovechar la experiencia de una de las mejores universidades del país en procesos de formación de lenguas extranjeras.

Acreditación de alta calidad

• La universidad Santo Tomás cuenta con acreditación institucional de alta calidad, acreditación internacional de SINBAD, certificación internacional de QS Star y certificación ICONTEC, que garantizan el proceso de aprendizaje en inglés para usted y su familia.

Si quieres saber información acerca de los cursos de español para extranjeros Click here

Cursos del A1 al B2 - semestral

2022 cursos ingles

• FACULTAD: Centro Internacional de Lenguas y Culturas Extranjeras.
  • DURACIÓN (Horas): 60.
  • FECHA DE INICIO: 1/08/2022 hasta 21/11/2022.
  • FECHA DE PAGO: Abril 5.
  • HORARIO: Martes a jueves de 6:00 p.m - 8:00 p.m
  • SEDE: PMT.
  • MODALIDAD DEL CURSO: Virtual.
  • VALOR DEL PROGRAMA: $700.000
  • PRESENTACIÓN DE PRUEBA DIAGNÓSTICA: Semanalmente (hasta el 15 de julio).
  • DIRIGIDO A: Comunidad externa a la USTA que desee desarrollar competencias comunicativas en inglés.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

• El Ciclo de Ingles Básico - Semestral Curso A1.1 desarrolla competencias comunicativas que permitan a los estudiantes matriculados comunicarse en situaciones cotidianas con expresiones de uso común y vocabulario elemental. Al culminar el nivel, los estudiantes podrán matricular el siguiente nivel de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: Ciclo de Ingles Básico-Intensivo.  El Ciclo de Ingles Pre intermedio A2 y B1 desarrolla competencias comunicativas que permitan a los estudiantes utilizar elementos lingüísticos, pragmáticos, sociolingüísticos e interculturales en una interacción de usuario independiente en variedad de contextos. Al culminar el nivel, los estudiantes podrán matricular el siguiente nivel de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: Ciclo de Ingles intermedio. Y, el Ciclo de Ingles Intermedio desarrolla competencias comunicativas que permitan a los estudiantes utilizar elementos lingüísticos, pragmáticos, sociolingüísticos e interculturales en una interacción de usuario independiente en variedad de contextos. Al culminar el nivel, los estudiantes podrán matricular el siguiente nivel de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: Ciclo de Ingles Intermedio

OBJETIVOS:

Ciclo de Inglés Básico:

• Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como frases sencillas para satisfacer necesidades inmediatas.
  • Presentarse a sí mismo y a otros.
  • Formular y responder preguntas sobre detalles personales tales como dónde vive, cosas que tiene y personas que conoce.
  • Interactuar de forma sencilla en una conversación pausada y tranquila.

Ciclo de Inglés Pre intermedio:

• Comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes: información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.
  • Comunicarse en tareas simples y cotidianas que requieran intercambios sencillos y directos sobre temas conocidos o habituales.
  • Describir su pasado y su entorno.

Ciclo de Inglés Intermedio:

• Comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar.
  • Desenvolverse en la mayor parte de situaciones derivadas de viajes, situaciones de trabajo, estudio o de ocio.
  • Describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones.

CONTENIDO PROGRAMÁTICO:

• Competencia lingüística: Incluye conocimiento y habilidades con respecto a la fonética, la semántica, la sintaxis y el estilo y los componentes de la lengua.
  • Competencia pragmática: El uso funcional de los recursos lingüísticos que consiste en la competencia discursiva (la habilidad para organizar oraciones en secuencias para producir fragmentos de un texto).
  • Competencia funcional: La habilidad para aprender formas y funciones lingüísticas y como estas interactúan en situaciones comunicativas auténticas.
  • Competencia sociolingüística: Conocimiento de las condiciones sociales y culturales que implica el uso de una lengua; particularmente de la lengua inglesa.
  • Competencia intercultural: El conocimiento de un interlocutor en una lengua extranjera de reconocer la manera apropiada de desenvolverse en acciones o circunstancias con personas de otras culturas.

REQUISITOS DE INGRESO Y ACREDITACIÓN

A1.1A1.2A2.1A2.2B1.1B1.2B1.3B2

• Presentar examen de clasificación aplicado por el CILCE y obtener puntaje correspondiente a A0.
  • Demostrar competencia comunicativa nivel A1.1

• Presentar examen de clasificación aplicado por el CILCE y obtener puntaje correspondiente a A1.1
  • Demostrar competencia comunicativa nivel A1.2

• Presentar examen de clasificación aplicado por el CILCE y obtener puntaje correspondiente a A1.2