¡Presenta tu examen de suficiencia en el CILCE!

2022 examen de suficiencia frances

Podrás presentar un examen que acredite tus conocimientos en Francés en el Centro Internacional de Lenguas y Culturas Extranjeras y de esta manera cumplir tu requisito de graduación. Estos exámenes son desarrollados por los docentes del CILCE bajo el lineamiento del Marco Común Europeo de Referencia (MCER), el cual, tiene altos estándares.

Consulta las fechas Aquí

*El Centro Internacional de Lenguas y Culturas Extranjeras se reserva el derecho de cambiar o modificar las fechas de acuerdo a las necesidades o cambios

en el cronograma institucional con previo aviso*

2022 Horarios disponibles

???? ​TENER EN CUENTA ????​

1. Las inscripciones se encontrarán habilitadas durante la primera semana de cada mes. Los resultados del examen se notificarán al correo electrónico registrado en el formulario de inscripción y serán publicados en está página en las fechas establecidas.

2El pago debe hacerse a más tardar la fecha especificada en cada sesión de examen.

3El estudiante debe conectarse a la plataforma que será enviada por correo, con los siguientes documentos:

*Cédula de Ciudadanía ó Pasaporte,NO ES VÁLIDO NINGÚN OTRO DOCUMENTO*

4. Dispondrá de una videollamada de soporte técnico en caso de presentar algún inconveniente durante su presentación.

5. El examen de varios cursos homologaría el número de cursos básicos (no niveles específicos) que corresponda de acuerdo con el puntaje obtenido.

6. Costo Examen de suficiencia de comprensión lectora para posgrados: $111.900.

7. El plazo máximo para solicitar retroalimentación del examen o segundo calificador es de 3 meses después de presentado el examen.